Últimos cupos

Aprovecha el 75% de descuento. Tiene garantía de devolución de 7 días  y es un curso con un pago único sin mensualidad.

:
:
:

APRENDE INGLÉS EN TIEMPO RECORD CON TÉCNICAS DE NEUROAPRENDIZAJE. ¡RESULTADOS DESDE EL 1ER MES!

Desarrolla todo tu potencial gracias a nuestras metodologías de Neuroaprendizaje. Obtén un descuento del 75% en su valor.

solo 50 cupos disponibles PARA EL DESCUENTO

7 días de garantía de reembolso
PAGO ÚNICO SIN MENSUALIDAD.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Aprenderás las estructuras lingüísticas del idioma en tu cerebro. De esta forma, aparte de aprender rápidamente cómo funcionan estas estructuras, podrás integrarlas a tus procesos de pensamiento, lo que te ayudará a emplearlas en tu cotidianidad, de manera práctica, del mismo modo que lo haces para hablar en español.
  • Aprenderás todas las bases del inglés para que puedas comunicar cualquier cosa que desees.
  • Aprenderás jugando, así lo sentirás, pues todo lo que en el pasado fue difícil de entender, aquí te quedarás impresionado o impresionada de lo fácil que será.
  • Aprenderás toda la gramática del inglés de manera muy práctica, sin los términos complejos y enredados como: Presente perfecto, pasado simple, pasado continuo, futuro progresivo, etc.
  • Conocerás la Técnica demostrativa. Con esta técnica, tendrás un estímulo visual, auditivo y táctil. Te ayudará a organizar las ideas rápidamente en tu cerebro.
  • Desarrollarás mayor habilidad mental para comunicarte con hablantes nativos. Reducirás tus miedos para hablar en Inglés.
  • Aprenderás a una velocidad 10 veces mayor que con los métodos tradicionales.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online, donde se te acreditará cómo hablante de Inglés.

Somos conscientes de la situación por la que estamos atravesando, es por ello que pensamos en aportar para un mejor futuro. Porque pensamos en ti, te ofrecemos nuestro programa completo con todos sus beneficios con el 75% de descuento en su valor, sin mensualidades y por un único pago por tiempo limitado. Dale la oportunidad a un mundo globalizado y abre las puertas a un universo de oportunidades desde la comodidad de tu hogar. Aprende Inglés con nosotros.

¡BENEFICIOS POR TU COMPRA HOY!

Al finalizar el curso y las prácticas, recibirás vía Email tu Certificado oficial con tus datos.

El curso, el método y el maestro, estarán a tu disposición llevándote a obtener los mejores resultados logrando así una fluidez progresiva.

Al momento de tu compra, recibirás material de apoyo que serán tu complemento ideal para el progreso de tu proceso de aprendizaje.

AHORRATE $105 COMPRANDO HOY MISMO

7 días de garantía de reembolso
PAGO ÚNICO SIN MENSUALIDAD.

¿QUIÉN TE GARANTIZA LOS RESULTADOS?

Hola,

Bienvenid@ soy JULIO MARTÍNEZ,  profesor de Inglés por más de 15 años. 

Soy el creador del “Método Leyva” para el aprendizaje del Inglés – Español, con el cual he enseñado a estudiantes en países como: Colombia, Argentina, Perú, Brasil, Inglaterra, y Estados Unidos. Mi método, es reconocido por el Tecnoparque Sena de Cali-Colombia, por su aporte al desarrollo social y la innovación. 

Además, soy Docente Senior en método WITIX de Neuroaprendizaje, el cual cosecha grandes resultados con más de 20 mil estudiantes desde sus inicios.

Te invito a que experimentes los cambios que traerá a tu vida mi programa, para ello te lo ofrezco con la mejor oferta del mercado. Notarás la diferencia.

TESTIMONIOS

«He vivido entre Europa y Estados Unidos por más de 10 años y sólo ahora que conocí a WITIX, he podido aprender el inglés. Puedo decir que en ninguna parte del mundo ni de internet encontré algo tan efectivo y como WITIX, gracias a su método soy ahora profesora en Worth High School en Lake worth Florida.»
PAOLA AGUILAR (USA)
MAESTRA DE IDIOMAS
«El neuroaprendizaje con el método Witix me ha demostrado que soy bueno en el inglés, tienen una forma de explicar que no se ve en ningún otro lado, todo es tan fácil con este método que en solo un mes aprendí todas las bases del idioma. Se los recomiendo 100%»
ADRIAN ARANGO (COLOMBIA)
EMPRENDEDOR
«Antes pagué muchas clases particulares pero no lograba despegar con el habla. Ahora con witix veo efectos inmediatos, su método me descrestó, ya me veo en poco tiempo hablando inglés fluidamente.»
MILENA PALACIOS
MADRE DE FAMILIA

preguntas frecuentes

La suscripción por un único pago sin mensualidades, ni adicionales, incluye el acceso de por vida a la plataforma de alumno, el certificado oficial válido en cualquier país y los bonos actualizados.

 

La metodología es la inmersión completa, para instalar el idioma en el cerebro de forma conciente e inconciente. Consiste en que a través de figuras, palabras, oraciones y conversaciones aprenderás a sumergirte en el Inglés.

 

Unico pago para toda la vida, el Programa Academico Neuroaprendizaje de Inglés con método Witix, tiene en estos momentos más de 155 lecciones más material complementario de refuerzo. Desarrollado para ver llegar resultados desde el 1er mes en adelante.

Cuando finalices el curso, recibirás el Certificado. 

Sin embargo quiero que sepas que estamos en constante actualizacion y subimos un clases a la plataforma.

 

El programa educativo completo está alojado en la plataforma exclusiva de alumnos, después de la compra, el estudiante recibirá en su correo electrónico un enlace que lo dirigirá a la plataforma, donde el estudiante creará su contraseña. 

La plataforma está disponible 24 horas del día, para poder visualizar desde la PC, celular o Tablet, incluso la posibilidad de descargar las clases que guste.

Además de la opción de evaluar las clases para mejorar constantemente.

La metodología Neuroaprendizaje de Inglés con Witix, fue desarrollada para cualquier persona en cualquier nivel de Inglés, contamos con clases muy básicas y por supuesto también con clases avanzadas, si tu nivel de Inglés es cero puedes ingresar ahora mismo, si tu nivel de Inglés es avanzado también únete ahora mismo porque estamos seguros que aprenderás mucho mas.

 

Hay una sesión de comentarios en cada videoaula, y lo ideal es que la uses para formular todas tus preguntas y no te quedes con ninguna duda, yo en personas te responderé en la mayor brevedad posible y además tendrás respuestas de los profesores de soporte junto a los compañeros que forman la comunidad.

 
 

¿CÓMO ES EL CURSO POR DENTRO?

Este programa lo encontrarás en la plataforma, donde te será fácil navegar, está organizado pensando en ti. Al momento de hacer la compra, te llegará a tu correo electrónico los datos de acceso para comenzar tu proceso de inmediato.

¡INVIERTE EN TU FUTURO! ¡OBTÉN NUEVAS OPORTUNIDADES!
ABRE TU VIDA A UN MUNDO GLOBALIZADO GRACIAS AL INGLÉS.

No esperes más, estamos totalmente seguros de los resultados que obtendrás con nuestro programa, por eso adicionalmente a tu compra, te ofrecemos garantía de conformidad por 7 DÍAS.

precios por paises

PROGRAMA VÁLIDO EN TODO EL MUNDO